¿Dónde puedo encontrar información de mi vehículo?

PRIMACY 4

Paseo

Nuevo MICHELIN Primacy: el neumático más seguro desde el primer hasta el último kilómetro.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

Nº 1 en Seguridad

  • Neumático líder en frenados sobre suelo mojado desde el primer hasta el último kilómetro
    ¡Gane 5,4 metros en frenado sobre suelo mojado, cuando nuevo comparado con la media de la competencia y cuando usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes!*
  • *Teste de frenado en suelo mojado, entre 80 y 20 km/h, realizado por TÜV SÜD a pedido de MICHELIN entre junio y julio de 2017, con neumáticos 205/55 R16 91V montados en un Volkswagen Golf 2.0, que compara el neumático MICHELIN Primacy 4 con los competidores COMPETIDOR C; COMPETIDOR E,; COMPETIDOR A; COMPETIDOR B.
Nº 1 en Seguridad
Nº 1 en durabilidad

Nº 1 en durabilidad.

  • Dura hasta 1 año* más que la media de sus principales competidores.**
    Prueba realizada por DEKRA TEST CENTER a pedido de Michelin, entre junio y julio de 2017, con neumáticos 205/55 R16 91V montados en un Volkswagen Golf 2.0, que compara MICHELIN Primacy 4 con los competidores COMPETIDOR C,; COMPETIDOR A; COMPETIDOR B – prueba de duración sobre el desgaste medio (Test Michelin D50) en un trayecto real de 10 mil km y después un trayecto estimado hasta llegar a 1,6m.
    Considerado el consumo medio en Brasil de 10.000km al año.

¿QUÉ HAY POR DETRÁS?

Adherencia excepcional, aún cuando este usado

  • Aún cuando ya este usado, los nuevos neumáticos MICHELIN Primacy 4 aseguran el máximo agarre en suelo mojado gracias a su innovadora escultura de la banda de rodadura, que aumenta el desagüe en 22%, ofreciendo una mayor seguridad.
  • En toda la superficie de escultura, cuando ya está usado, en comparación con la escultura modelo del neumático MICHELIN Primacy 3.
Adherencia excepcional, aún cuando este usado
Nº 1 en durabilidad

Excelente frenado en suelo mojado

  • La nueva generación de compuestos de goma de alto rendimiento que ayudan a obtener un excelente frenado en suelo mojado, sin renunciar a la durabilidad.