¿Dónde puedo encontrar información de mi vehículo?

ENERGY XM2 +

Paseo

Más seguridad de frenado con la durabilidad que usted ya conoce.

ENERGY XM2 +

¿Por qué Michelin recomienda este neumático?

Lider en kilometraje: +25% más kilómetros que sus principales competidores.

  • * Nuevos compuestos de hule que permiten mayor kilometraje durante toda la vida de la llanta.
  • * Rendimiento kilométrico insuperable basado en Prueba de durabilidad realizada por China Automotive Technology and Research Center Co., Ltd (CATARC), a solicitud de Michelin en septiembre de 2018, con la medida 205/55 R16 91V, en un VolksWagen GOLF7, donde se comparó la llanta MICHELIN ENERGY XM2+ versus principales competidores Premium. La prueba de durabilidad es un promedio real con 20,000 km de uso y durabilidad estimada hasta 2.0mm en la profundidad de la banda de rodamiento.
Lider en kilometraje: +25% más kilómetros que sus principales competidores
Seguridad superior de principio a fin: al frenar en superficies mojadas hasta -1.8 metros antes cuando es nueva y hasta -2.9 metros antes cuando es usada contra el promedio de sus principales competidores

Seguridad superior de principio a fin: al frenar en superficies mojadas hasta -1.8 metros antes cuando es nueva y hasta -2.9 metros antes cuando es usada contra el promedio de sus principales competidores.

  • * Última generación de compuestos de hule que permite amoldarse a las imperfecciones de los caminos, aumentando la adherencia al piso.
  • * Seguridad superior basado en Prueba de frenado en condiciones de carretera mojada realizada por TüV Rheinland Thailand Ltd., a solicitud de Michelin en Noviembre de 2018, en dimensión 205/55 R16 en Toyoya Altis comparando MICHELIN ENERGY XM2+ versus principales Competidores Premium.
Abrir chat