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Exclusiva tecnologia del sistema bloqueante 3D (tridimensional) en la banda de rodamiento, que proporciona mayor rendimiento kilométrico

Ideal para trayectos rectilíneos, con poco declive, en recorridos medios o largos, con pisos pavimentados en buen estado de conservación.

Ideal para trayectos sinuosos con declives, recorridos medios y largos, con pisos pavimentados en estado de conservación bueno o razonable.

Ideal para trayectos sinuosos con declives, recorridos medios y largos, con pisos pavimentados en estado de conservación bueno o razonable.

Banda de rodamiento que ofrece mejora de la motricidad, accesibilidad y movilidad en carreteras mixtas de asfalto, tierra, piedras y con baches.

Mayor productividad del vehículo con el menor tiempo de inactividad por problemas de perforación del neumático.

Mayor resistencia del compuesto de caucho y protección de las lonas del tope contra agressiones y oxidación.

Mayor productividad del vehículo con el menor tiempo de inactividad por problemas de perforación de la llanta.

Flanco reforzado que ofrece más resistencia a los obstáculos de los trayectos urbanos.


Ideal para trayectos sinuosos con declives, recorridos medios y largos, con pisos pavimentados en estado de conservación bueno o razonable.


Diseño de la banda de rodamiento que ofrece excelente poder de tracción hasta el final de la vida del neumático, en suelos secos y mojados.<

Excelente kilometraje en la primeira vida con desgaste más lento y uniforme de la banda de rodamiento del neumático.

Ideal para trayectos sinuosos con declives, recorridos medios y largos, con pisos pavimentados en estado de conservación bueno o razonable.

Ideal para trayectos sinuosos con declives, recorridos medios y largos, con pisos pavimentados en estado de conservación bueno o razonable.

